SOLVAN

Soluciones de Vanguardia (Solvan) nace en el año 2003 conformada por un grupo de profesionales en el campo tecnológico con los siguientes objetivos en mente:

  • Ofrecer soluciones tecnológicas de última generación para el respaldo y protección de la información.
  • Crear equipos de trabajo para el acompañamiento de estas soluciones de principio a fin (diseño, configuración, implementación y mantenimiento).
  • Servicio de alto nivel los 365 días del año.

Bajo estas premisas nuestra estrategia profesional se focaliza en ofrecer soluciones para el almacenamiento, protección, gobernabilidad y administracion de la información.

Siempre construyendo estas soluciones con tecnologías de los fabricantes más relevantes del mercado y con nuestros especialistas en diversas disciplinas para su diseño e implementación bajo las mejores prácticas de clase mundial que entreguen beneficios inmediatos a nuestros clientes.

Somos una empresa responsable hacia nuestros clientes y con nuestros colaboradores, buscando un crecimiento mutuo para beneficio personal y profesional.

Contamos con mas de 15 años de experiencia que nos respaldan como especialistas en el campo de almacenamiento y contamos con personal certificado en varios niveles.

Buscando siempre aportar un valor al negocio.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN


Soluciones de Vanguardia busca generar relaciones a largo plazo basadas en un entendimiento del negocio de nuestros clientes y una coinversión mutua.

Eso permitirá generar un cumplimiento de los intereses de ambas partes y al mismo tiempo acrecenté nuestro compromiso.

Nuestra misión consiste en aportar un valor tangible a nuestros clientes, integrando soluciones tecnológicas a la estrategia de negocio que reflejen ventajas de mercado con respecto a sus competidores.

Nuestros más de 15 años de experiencia nos avalan.

LOGROS

Deduplicación

A inicio del 2006 traemos a México la primera solución de deduplicacion para el almacenamiento de respaldos con Datadomain; a partir de ese momento Solvan cambia la forma en que las empresas protegen su información y se constituye como uno de los principales distribuidores para soluciones de protección de la información.

Cintas Virtuales para Mainframe

En 2010 nuestra visión como socios de negocio introduce en el mercado financiero la solución de cintas virtuales de Luminex para ambientes de Mainframe; eliminando el uso de cintas físicas y reduciendo la huella física de librerías de cintas hasta en un 90%; almacenando tres petabytes de respaldos de información en 20 metros cuadrados.

Almacenamiento Primario

En 2003 Solvan incursiona en México como proveedor de almacenamiento primario con Hitachi Data Systems; actualmente somos proveedores de los principales fabricantes de soluciones de almacenamiento y protección de la informacion en el mercado y contamos con una base instalada de petabytes que se encuentra en constante crecimiento.